PRESENCIA EN INTERNET

Su contenido en línea de forma efectiva

página

web

Formalice su imagen en línea con una página web diseñada según las necesidades de su negocio, con un desarrollo sencillo y económico o un diseño sofisticado que ofrezca toda una experiencia.

Ventajas: Imagen en línea personalizada y profesional, que presenta tu información de forma organizada y eficiente. Flexible a tus necesidades.

página COMERCIAL EN

REDES

Tenga la información de su negocio en línea, con una página comercial en Facebook, Instagram, etc. con información, datos de contacto, horarios y ubicación de su negocio.

VentajasMuy económico, rápido y flexible, su información en línea día y noche, puede actualizar con nuevo contenido, listo para redes sociales.

buscador

ciudadvirtual

Registre su negocio en el buscador local  ciudadvirtual.com.mx para ser encontrado por personas que necesitan lo que usted ofrece, con ubicación, datos de contacto y más.

Ventajas: 84% de la gente “busca” en Internet (AMIPCI) y usted está allí. Lo encuentran porque lo necesitan, atrae a clientes de la zona.

VENTAS y PAGOS

POR INTERNET

Abra un nuevo canal de ventas para sus productos o servicios a través de Internet, habilitando las ventas en línea en su página web o a través de portales de venta especializados.

Ventajas: Abre un nuevo canal de ventas para su negocio, permite hacer operaciones seguras, cada vez más personas compran por Internet.

En CiudadVirtual ofrecemos soluciones de marketing, tecnología, información y asesoría para la pequeña y mediana empresa para mejorar la operación de su negocio, resultados y las ventas.

Contáctenos para iniciar hoy

Servicios de Información y Promoción CiudadVirtual

 Amon Ra 4765a   |   Mirador del Sol   |   Zapopan, Jalisco   |   Tel. 33-3647-4975   |   contacto@ciudadvirtual.com.mx